jueves, 11 de septiembre de 2008

[Dia 12] La vuelta a casa

La última noche la pasamos en el Penta Hotel, en Wiesbaden, un hotel en apariencia bastante nuevo, pero que cuando llegas a la habitación te das cuenta que es bastante antiguo. Tenía pisina, pero estaba estropeada :( Dormimos allí y salimos prontito en dirección a Hahn, donde cogeríamos el avión de vuelta a Madrid.

Cuando llegamos a Hahn, dejamos el coche en la zona de coches de alquiler (estaba bastante bien señalizada) y nos dirigimos con nuestras maletas hacia el aeropuerto, donde todavía nos quedaban 4 o 5 horas hasta que saliera nuestro avión. Fuimos con esa antelación porque debíamos dejar el coche antes de las 11 para que no nos cobraran un día más...

Sentados junto a uno de los mostradores de Ryanair vimos que unos chicos pesaban sus maletas en la báscula de un mostrador que se habían dejado encendida, así que allí fuimos nosotros a pesar las nuestras. Tuvimos que reorganizar algunos pesos, porque nos pasábamos un poco, jeje. Finalmente dejamos 15 kilos en cada una de las maletas y llenamos hasta los topes las de mano, que pesaban más de los 10 kilos reglamentarios, pero que nadie nos pesó.

Tras varias horas de espera, entramos al avión y sin ninguna novedad llegamos a Madrid 2 horas después.

No hay comentarios: